Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación

Hay algunos tipos de fuentes de alimentación que necesitarás conocer para tomar tu decisión. El tipo más común que verás, es la fuente de alimentación digital. Las fuentes de alimentación digitales pueden tener una gran variedad de tamaños y formas, pero siempre tienen una pantalla digital. La pantalla digital le da una lectura que es fácil de ver desde la distancia, por lo que si tu máquina comienza a actuar durante una sesión, puedes saber de inmediato si la fuente de alimentación es el problema. Las fuentes de alimentación digitales generalmente pueden suministrar más voltaje, hasta 18 V y más.

Las fuentes de alimentación analógicas son un poco más antiguas y, como su nombre lo indica, usan una pantalla analógica. Las pantallas analógicas se parecen mucho a un barómetro o una cara de brújula; son fáciles de ver, pero hasta que estés familiarizado con su lectura, deberás permanecer cerca para verificar sus niveles de potencia.

18 productos
   
de 18
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información