Libros y Sketchbooks

Libros y Sketchbooks

Son auténticas joyas artísticas, porque en ellos se guarda toda la espontaneidad, frescura, inmediatez, personalidad, libertad, pureza, emoción, fuerza, sinceridad y autenticidad del artista que los creó. Los bocetos y apuntes están hechos tal cual se sintieron en el momento en que se hicieron, sin retoques ni mejoras. Es algo íntimo y personal, por eso tienen tanto valor.

Estos libros de bocetos o sketchbooks, a pesar de ser algo indispensable para el artista o diseñador, sólo tenían valor preliminar, cosa que actualmente ha cambiado por completo. Ahora, el boceto se considera como pieza artística en sí misma y a mediados del s. XX nació como una nueva forma de expresión plástica, pasando a ser obras de arte originales, personales y geniales, dibujadas y pintadas con multitud de procedimientos y técnicas.

30 productos
   
de 30
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información