Tattoo Eraser

Tattoo Eraser

AloeTattoo nace de la inquietud de un grupo de tatuadores para fabricar una gama de productos que satisfagan las necesidades de los profesionales del tatuaje, antes, durante y después de la realización de un tatuaje.

Filosofía

Calidad, seguridad y eficacia son las principales claves en el funcionamiento de AloeTattoo, que hace una fuerte apuesta por la cosmética para el tatuaje 100% natural, gracias a sus productos elaborados a partir de esencias naturales y plantas.

El principal componente de su gama de productos es el aloe vera en su mejor variedad, el Aloe Vera Barbadensis Miller. Esta planta, además de sus comprobadas propiedades curativas, presenta un factor regenerador de la piel excepcional al unirse al resto de componentes de AloeTattoo, lo que convierte al producto en un elemento creado por y para los profesionales del ámbito del tatuaje.

1 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información