Muso Toku

Muso Toku

Musotoku

Poder ilimitado para el tatuaje

¿Lo que obtienes?

PODER ILIMITADODisfruta de una potencia de salida de 5 A y un voltaje de 16 V ajustable en pasos de 0.1V.Obtendrás un voltaje limpio y puro para tu máquina. Absolutamente sin fluctuaciones.

LISTO PARA CONVENCIONESPequeño e increíblemente ligero (169 gr). Incluyendo Travel Box y Adaptador de potencia mundial.

MONTAJESujetalá en cualquier lugar!Un montón de opciones: brazo Super-Clamp, correa de cincha, Tornillo de trípode de 1/4 "y accesorio GoPro también.

CARACTERISTICAS

NITRONITRO es una inyección extra de energía para tu máquina durante 0.5 segundos, después de presionar el interruptor de pie. Este pulso hará que tu máquina se inicie siempre, sin importar si la velocidad es muy baja o si la tinta es demasiado pegajosa. Ya no es necesario pinchar el clip de resorte con el dedo, ni aumentar la velocidad de tu rotativa para que funcione. El uso de NITRO es mejor para la salud de tus máquinas rotativas y de bobina: sin pérdida, menos calor y control total.

CONFIGURACIÓN DE MEMORIASx4 Configuraciones de memorias para tu máquina. Haz todo con un solo botón, sin complicaciones. Reajuste sobre la marcha, y se grabará automáticamente para ti. Sencillo.

ANALÓGICO Y DIGITALEl toque insuperable de la esfera analógica, pero con la precisión del control digital. Nos encanta porque, el dial spin es infinito y te da 0.1V por cada clic de rotación.

POWEROlvídate del calor en tu máquina y mantenla siempre fresca. Mantén tu máquina a una velocidad constante. Estable bajo cualquier condición de carga, sin fluctuaciones de velocidad gracias a la capacidad 5A.

3 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información