Critical Power Supply

Critical Power Supply

Fundada en 2005, Critical Tattoo se encuentra en Reno, "La pequeña ciudad más grande del mundo", y está a 30 minutos del lago Tahoe.

Productos hechos en los Estados Unidos, para artistas profesionales del tatuaje; la combinación de ingeniería de precisión, experiencia de fabricación diversa y servicio al cliente excepcional antes, durante y después de la venta.

Nos enorgullece el hecho de que la mayoría de lo que producimos, proviene de aquí, en el norte de Nevada. Diseñados y construidos en casa, con nuestro laboratorio de ingeniería completo, taller de máquinas, montaje de componentes electrónicos y estudio de diseño de gráficos, nos permite mantener el abastecimiento en el extranjero al mínimo absoluto.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido ofrecer algo innovador pero elegante,,limpio y sin trucos. Esperamos que eches un vistazo y si tiene alguna pregunta, contáctanos.

6 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información