Cartuchos EZ Revolution

Cartuchos EZ Revolution

EZ REVOLUTION son los últimos cartuchos de agujas de EZ, tecnología perfecta para los tatuadores que desean realizar un trabajo suave pero con mejores resultados. Los nuevos cartuchos de agujas EZ REVOLUTION, ofrecen una mejor seguridad, gracias al nuevo sistema de membrana. Los indicadores de color, muestran el tipo de agujas que estás utilizando, esto ayuda considerablemente al momento de tatuar, ya que los puedes reconocer al instante. Blanco para lineas, verdes para magnum y rojos para magnum curvos. No solo su uso es sencillo y rápido, sino también el intercambio mientras trabajas: solo tienes que retirar el cartucho, desecharlo, introducir el nuevo y listo. Los cartuchos de agujas EZ REVOLUTION incluyen una gama completa de agujas para relleno y sombra, magnums abiertas y cerradas, y magnums suaves abiertas y cerradas.

Las agujas, fabricadas con plástico médico y acero inoxidable quirúrgico 316L, están envasadas individualmente y esterilizadas con gas de óxido de etileno. No solo su uso es sencillo y rápido, también el intercambio de agujas: solo tienes que retirar la aguja, desecharla, introducir el nuevo cartucho y listo.

4 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información