Cartuchos Cheyenne

Cartuchos Cheyenne

CARTUCHOS DE SEGURIDAD: nuestra innovación patentada desde 2007

HECHO EN ALEMANIA

Muestra lo que puedes hacer -

Hemos desarrollado los CARTUCHOS Cheyenne-SAFETY para ti, por lo que los únicos límites son los que tu [email protected] estableces. La gama de configuraciones de agujas ahora ha llegado a 56 versiones, con el fin de acoplarse perfectamente a tu estilo de tatuaje. En comparación con las agujas de tatuaje clásicas, el sistema inteligente Cheyenne-SAFETY CARTRIDGE asegura que las agujas tengan menos rango de movimiento y puedas disfrutar de tu perfección.

- ¡porque tú puedes!

TIEMPO LIBRE -

Al cambiar rápida y fácilmente los cartuchos de aguja, puede tener tu máquina lista para usar en cuestión de segundos y también cambiar entre los 56 POSIBLES CARTUCHOS DE SEGURIDAD Cheyenne fácilmente mientras trabajas.

AHORRA ESPACIO -

Ya sea en el estudio o viajando a convenciones, tienes lo suficiente como para llevarlo contigo. Omita los accesorios de limpieza. Los CARTUCHOS Cheyenne-SAFETY están esterilizados, embalados individualmente y fabricados intencionalmente para un solo uso, ¡de forma segura y fácil!

HIGIÉNICO - PRÁCTICO - CARTUCHOS DE SEGURIDAD -

Tu arte se pone bajo la piel de las personas, en el verdadero sentido de la palabra, y por lo tanto, la higiene debe tener la máxima prioridad durante este trabajo. Nuestro módulo de CARTUCHO DE SEGURIDAD es tan sofisticado que no permite que la tinta, que es absorbida, pase al mango o más profundamente dentro de la máquina. Después de todo, la tinta finalmente debe ir a donde pertenece, debajo de la piel.

Nuestro proceso de esterilización garantiza una larga vida útil de hasta 5 años. No necesita preocuparse, si alguna vez tiene otra configuración favorita.

CONTROL DE CALIDAD DE PRUEBA MANUAL - PARA EXPERTOS DE EXPERTOS

Nuestro sistema modular patentado, te asegura que puedes concentrarte en tu arte y tus clientes al 100%. Después de todo, cada módulo de SAFETY CARTRIDGE es inspeccionado y ensamblado por nuestros colegas aquí en Berlín. Al igual que un tatuaje, requiere experiencia personal para lograr un resultado óptimo. ¡Vale la pena el esfuerzo!

12 productos
   
de 12
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información