Máquinas para tatuar rotativas

Máquinas para tatuar rotativas

Las máquinas para tatuar rotativas, se han vuelto más y más populares en la industria en el último par de años. Con la popularidad viene la diversidad de máquinas, hoy en día existen diferentes tipos de máquinas para tatuar rotativas disponibles en el mercado. Las principales son las Direct Drive (accionamiento directo) , Armature Bar Guided (con barra de armadura) , Linear Action (acción lineal) y Swashdrive.

Estos 4 tipos principales parecen formar el núcleo a partir del cual se desarrollan los motores rotativos. Las modificaciones de estos diseños principales ha resultado en varios híbridos.

Máquina Rotativa de accionamiento directo para tatuar

La Máquina para tatuar direct drive también son conocidas como de accionamiento. El rodamiento se coloca directamente sobre el eje del motor, y la aguja se conecta directamente a la rueda de leva. El movimiento circular de la rueda con la barra de las agujas para tatuar unida, hace que el ciclo de la barra de la aguja vaya arriba y abajo.

  • Pros: Muy tranquila, un uso más eficiente del movimiento del motor.
  • Contras: Puede ser difícil de estabilizar la aguja. Menos margen de ajuste para la profundidad.

Máquina Rotativa con barra de armadura para tatuar

La máquina rotativa con barra de armadura es también conocida como Máquina rotativa Armature Bar. Una pequeña rueda de leva está unida a un brazo que se une a una barra de la armadura. El movimiento circular de la rueda de leva empuja la barra de la armadura en un movimiento ascendente y descendente. La barra de la aguja está unido a la barra de la armadura.

  • Pros: El movimiento de varilla de la aguja hacia arriba y abajo es muy preciso ya que se guía por la barra de la armadura que se mantiene en su lugar por el bastidor de la máquina. La varilla de la aguja se mantendrá estable en casi cualquier configuración. Es fácil de ajustar, se puede aumentar la longitud del brazo de leva para un sombreado más lento o disminuir la longitud para más rápido.
  • Contras: Es escandalosa, teniendo en cuenta que uno de los aspectos más destacados de una máquina rotativaes su función silenciosa, la barra de la armadura de la máquina rotatoria del tatuaje es del tipo más fuerte. Sin embargo, es más silenciosa que la mayoría de las máquinas de bobina.

Máquina Rotativa de Acción Lineal para Tatuar

También conocida como Máquina Rotativa Linear Action. La barra de la aguja se conecta a un mecanismo deslizante que se mantiene en su lugar por un canal. El motor está normalmente oculto bajo un marco cerrado y el eje está unido al mecanismo de control deslizante.

  • Pros: Bastante tranquila y sin problemas si el mecanismo de canal y el control deslizante se montan bien juntos. Será tan estable como la de barra de armadura. Si la máquina tiene un mecanismo de ajuste incorporado en el control deslizante, un alto grado de ajuste es posible.
  • Contras: La fricción entre corredera y chasis pueden aumentar las posibilidades de que la máquina se caliente. Por lo general, son difíciles de desmontar y reparar.

Maquina Rotativa Swashdrive para tatuar

Utiliza un plato oscilante para convertir la rotación del motor en un movimiento ascendente y descendente. Estas son muy divertidos de ver en movimiento.

  • Pros: Muy silenciosa y suave. Las versiones híbridas permiten una amplia gama de ajustes.
  • Contras: Correr a voltajes más altos puede causar inestabilidad si están mal montadas o si los mecanismos (placa / motor) no están bien lubricados.
29 productos
   
de 29
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información