On a Mission Tattoo Machines

On a Mission Tattoo Machines

DEJE QUE LE DIGAMOS LO QUE HACEMOS.

Realmente no hemos creado nada nuevo, ¡pero hemos salido con unas máquinas de tatuajes bastante increíbles para ser honestos!

Entonces lo pondría así: después de muchos años probando diferentes máquinas, hemos decidido construir las nuestras. No hay duda de que hay muchas máquinas buenas, pero somos bastante exigentes, así que nos tomó un buen tiempo encontrar la combinación correcta de componentes y materiales. Ahora, finalmente, nos sentimos listos para comenzar a producir y estamos muy orgullosos de presentar nuestras propias máquinas. Creemos que es muy importante proporcionar una herramienta muy buena, y ponemos especial atención en todas nuestras máquinas. Por eso, hemos decidido construir todos nuestros cuadros a partir de un bloque sólido, utilizando hierro de corte C.N.C., significa que no hay dobleces ni soldaduras. Usamos alambre de cobre OFC para nuestras bobinas. En su mayoría, 10 envolturas para sombreadores, 8 envolturas para revestimientos y, a veces incluso 6 vueltas. Los buenos postes de unión fuertes, y el uso de plata para nuestros tornillos de contacto, crean la mejor conductividad con diferencia. Como somos tatuadores a tiempo completo, siempre tenemos la oportunidad de probar las máquinas en el mundo real, cargando y golpeando esa piel.

Pruébalos, son máquinas realmente potentes, ¡no te arrepentirás!

3 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información