H&M Tools Tattoo Machines

H&M Tools Tattoo Machines

Breve historia......

HM TattooMachines, como la mayoría de la gente sabe, es una creación de Roman Magic Tattoo.

Después de tatuarse a una edad temprana, su interés en la cultura del tatuaje creció. Nacido en los EE. UU. Y se mudó a Argentina alrededor de los 13 años, tuvo su primera experiencia con el mundo del tatuaje cuando era adolescente.

Desde su primer tatuaje, su interés creció hasta donde logró adquirir algunos equipos y comenzar un aprendizaje. Después de frecuentes viajes a Nueva York, entre otros lugares, surgió la posibilidad de trabajar en España.

Después de mudarse a Madrid alrededor de 1995, Roman abrió su estudio "Tattoo Magic" alrededor de 1996. Los siguientes años fueron tiempo ocupado trabajando en el estudio, convenciones y viajes.

Después de haber fabricado algunas máquinas en Argentina, más por el hecho de que el equipo era tan difícil de encontrar en ese momento, y la gente le gustaba trabajar con ellos, este fue el punto de inspiración para entender más a las Máquinas de Tatuaje. En 2000, en colaboración con otros fabricantes de máquinas, este interés comenzó a consumir más tiempo, hasta el punto en torno a 2002/2004, pasó más tiempo trabajando en máquinas que tatuando.

Al igual que con la pasión del tatuaje, el "comer, respirar, dormir, tatuarse" se aplicó a la creación de máquinas de tatuaje y esa búsqueda interminable de conocimiento e información consume tu ser, una decisión concienzuda de dejar de tatuarse entró en vigencia y alrededor de 2008 HM TattooMachines nacido de un deseo de fabricar equipos de calidad directamente en Europa .....

Al igual que con todas las cosas relacionadas con el tatuaje, este es un viaje continuo. Esta historia continuará .....

5 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información