Cartuchos Kwadron

Cartuchos Kwadron

Cartuchos de Agujas Kwadron

¡Finalmente, las agujas de tatuaje Kwadron también están disponibles como cartuchos para tus máquinas de tatuar! ¡Los cartuchos de aguja están disponibles en muchas configuraciones diferentes, con 20 cartuchos por caja! Round liner y Round shader, Magnum o Soft Edge Magnum con Long Taper Needles! Grosores de la aguja de 0.25 a 0.35.- 20 cartuchos por caja.

- Agujas de tatuaje premium Kwadron.

- Long Taper.

- EO gas esterilizado.

Kwadron se ha ganado la reputación de fabricar agujas de tatuajes de la más alta calidad que pueda obtener. Su sistema de cartuchos no es diferente: agujas afiladas, largas y flexibles, agrupadas con la mayor precisión posible.

Estos nuevos cartuchos cuentan con un sistema de estabilización de aguja que garantiza un rendimiento óptimo para tus agujas. Las puntas están hechas de un plástico de grado médico, lo que hace que la fricción entre la aguja y la punta sea mínima, y mantiene las agujas afiladas durante más tiempo.

4 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información