PARTICIPATE

in the 1-place raffle for FREE every month in our courses and seminars:

Top sellers

Máquinas 

  • Máquinas para tatuar de Bobinas
    Máquinas para tatuar...

    Su propio nombre ya nos indica ante el tipo de máquina de tatuar que nos encontraremos. Recibe su nombre de los elementos que la componen.

    Este tipo de máquinas están compuestas por una o varias bobinas así como con una armadura en barra. Hacen uso de electromagnetos para funcionar. Estas máquinas de tatuar, son empleadas en su gran mayoría para delinear, hacer sombreados y/o rellenar. Las que son empleadas para delinear, usan grupos de agujas con frecuencia ubicadas en un patrón circular, para poder introducir la tinta en la piel de manera más efectiva. Sin embargo y cuando las máquinas de tatuar de bobinas son empleadas para realizar sombreados, suelen hacer uso de componentes más pesados y una mayor cantidad de grupos de agujas más flexibles de lo habitual. También suelen tener unas bobinas más grandes que le otorgan de una mayor potencia. Ideal para tatuar áreas más extensas (tatuajes de mayor tamaño).

    Por otra parte, me gustaría destacar un mito que existe en torno a este tipo de máquina de tatuarY es que las bobinas de la máquina pueden llegar a quemarse. Es falso. Una forma de que una bobina se dañe es si el alambre alrededor del núcleo de la misma se rompa. Esto interrumpirá el flujo de corriente produciendo un cortocircuito y, por lo tanto, la máquina no funcionará. Esta construcción básica no puede “quemarse” y no se dañará aún por trabajos pesados.

  • Máquinas para tatuar rotativas
    Máquinas para tatuar...

    Las máquinas para tatuar rotativas, se han vuelto más y más populares en la industria en el último par de años. Con la popularidad viene la diversidad de máquinas, hoy en día existen diferentes tipos de máquinas para tatuarrotativas disponibles en el mercado. Las principales son las Direct Drive (accionamiento directo) , Armature Bar Guided (con barra de armadura) , Linear Action (acción lineal) y Swashdrive.

    Estos 4 tipos principales parecen formar el núcleo a partir del cual se desarrollan los motores rotativos. Las modificaciones de estos diseños principales ha resultado en varios híbridos.

    Máquina Rotativa de accionamiento directo para tatuar

    La Máquina para tatuar direct drive también son conocidas como de accionamiento. El rodamiento se coloca directamente sobre el eje del motor, y la aguja se conecta directamente a la rueda de leva. El movimiento circular de la rueda con la barra de las agujas para tatuar unida, hace que el ciclo de la barra de la aguja vaya arriba y abajo.

    • Pros: Muy tranquila, un uso más eficiente del movimiento del motor.
    • Contras: Puede ser difícil de estabilizar la aguja. Menos margen de ajuste para la profundidad.

    Máquina Rotativa con barra de armadura para tatuar

    La máquina rotativa con barra de armadura es también conocida como Máquina rotativa Armature Bar. Una pequeña rueda de leva está unida a un brazo que se une a una barra de la armadura. El movimiento circular de la rueda de leva empuja la barra de la armadura en un movimiento ascendente y descendente. La barra de la aguja está unido a la barra de la armadura.

    • Pros: El movimiento de varilla de la aguja hacia arriba y abajo es muy preciso ya que se guía por la barra de la armadura que se mantiene en su lugar por el bastidor de la máquina. La varilla de la aguja se mantendrá estable en casi cualquier configuración. Es fácil de ajustar, se puede aumentar la longitud del brazo de leva para un sombreado más lento o disminuir la longitud para más rápido.
    • Contras: Es escandalosa, teniendo en cuenta que uno de los aspectos más destacados de una máquina rotativaes su función silenciosa, la barra de la armadura de la máquina rotatoria del tatuaje es del tipo más fuerte. Sin embargo, es más silenciosa que la mayoría de las máquinas de bobina.

    Máquina Rotativa de Acción Lineal para Tatuar

    También conocida como Máquina Rotativa Linear Action. La barra de la aguja se conecta a un mecanismo deslizante que se mantiene en su lugar por un canal. El motor está normalmente oculto bajo un marco cerrado y el eje está unido al mecanismo de control deslizante.

    • Pros: Bastante tranquila y sin problemas si el mecanismo de canal y el control deslizante se montan bien juntos. Será tan estable como la de barra de armadura. Si la máquina tiene un mecanismo de ajuste incorporado en el control deslizante, un alto grado de ajuste es posible.
    • Contras: La fricción entre corredera y chasis pueden aumentar las posibilidades de que la máquina se caliente. Por lo general, son difíciles de desmontar y reparar.

    Maquina Rotativa Swashdrive para tatuar

    Utiliza un plato oscilante para convertir la rotación del motor en un movimiento ascendente y descendente. Estas son muy divertidos de ver en movimiento.

    • Pros: Muy silenciosa y suave. Las versiones híbridas permiten una amplia gama de ajustes.
    • Contras: Correr a voltajes más altos puede causar inestabilidad si están mal montadas o si los mecanismos (placa / motor) no están bien lubricados.
  • Tubo / Grip
    Tubo / Grip
  • Fuentes de alimentación
    Fuentes de alimentación

    Hay algunos tipos de fuentes de alimentación que necesitarás conocer para tomar tu decisión. El tipo más común que verás, es la fuente de alimentación digital. Las fuentes de alimentación digitales pueden tener una gran variedad de tamaños y formas, pero siempre tienen una pantalla digital. La pantalla digital le da una lectura que es fácil de ver desde la distancia, por lo que si tu máquina comienza a actuar durante una sesión, puedes saber de inmediato si la fuente de alimentación es el problema. Las fuentes de alimentación digitales generalmente pueden suministrar más voltaje, hasta 18 V y más.

    Las fuentes de alimentación analógicas son un poco más antiguas y, como su nombre lo indica, usan una pantalla analógica. Las pantallas analógicas se parecen mucho a un barómetro o una cara de brújula; son fáciles de ver, pero hasta que estés familiarizado con su lectura, deberás permanecer cerca para verificar sus niveles de potencia.

  • Pedales
    Pedales

    El pedal es nuestro interruptor, va directamente conectado a la fuente y nos sirve para dar corriente (si apretamos) o cortar (si levantamos el pié). El pedal de pie se usa para encender y apagar la máquina con el pie, así tendremos las manos libres para realizar con comodidad el tatuaje. Al principio cuesta ejercer presión con el pie y tatuar al mismo tiempo, pero todo es cuestión de coordinación y práctica.

  • Clip Cord, RCA y adaptadores
    Clip Cord, RCA y...

    El Clip Cord, junto a la máquina de tatuar y la fuente de alimentación, son las piezas más importantes a la hora del proceso del tatuaje. Es la herramienta, que proporciona la energía eléctrica, desde nuestra fuente de alimentación a la máquina de tatuar. En esta sección encontrarás Clip Cords de diferentes acabados y conexiones, así como adaptadores para diferentes tipos de conexión, ya sea de pinzas o de RCA, pero todos ellos pensados para dar todo de si mismos.

  • Accesorios de máquinas de tatuar
    Accesorios de máquinas...
  • Hand Pocket
    Hand Pocket

    La técnica Hand Poked, consiste en realizar el tatuaje a mano, sin el uso de máquinas. Obviamente que es una técnica lenta, pero tiene el beneficio de que es menos agresiva para la piel que los tatuajes a máquina. El proceso, es mucho menos doloroso y cicatriza mucho más rápido. En sí, es una experiencia de tatuaje distinta, en la cual el abordaje a la imagen se da desde un lugar único, tanto para el tatuador como para el tatuado.

per page
Showing 1 - 20 of 230 items
Showing 1 - 20 of 230 items

Encuentra aquí máquinas de tatuar, de bobinas y rotativas, accesorios, fuentes de alimentación, pedales, Clip Cords...

Recently Viewed

No products

Menu

Top