MANO DE LATEX SKINTETIC

MANO DE LATEX SKINTETIC

79,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Código REF. / EANREF-1011507


Mano de latex, para que practiques o expongas tus trabajos de tatuaje.



Mano de latex, para que practiques o expongas tus trabajos de tatuaje.
En nuestra búsqueda para innovar y crear un producto que se ajuste perfectamente a las necesidades reales de los tatuadores, nuestra línea de productos a sido diseñada desde el inicio entre profesionales del sector químico industrial y artistas del tatuaje reconocidos, dando como resultado piezas realizadas en silicona de la mejor calidad posible.

Nuestros elastómeros reducen enormemente las posibilidades de cortar o fisurar la silicona al pasar la aguja, lo que permite definir la línea y realizar difuminados con mayor seguridad.
Además, nuestras piezas son imprimadas en una solución única de vinilo, lo que les aporta una fina película que permite a las plantillas adherir la tinta a la pieza de forma perfecta sin tiempos de secado. Una vez terminado el tatuaje, bastará con limpiar la pieza sin miedo con alcohol sanitario para que la solución de vinilo se disuelva dejando la pieza limpia y con el tatuaje perfecto.

Recomendaciones de uso:

-Hasta que se realice el tatuaje en la pieza, se recomienda encarecidamente mantener las piezas en su embalaje original de papel encerado para evitar que la película de vinilo sufra desperfectos o se enganche a superficies no deseadas, en caso de producirse, disuelve con un bastoncillo impregnado en alcohol sanitario la zona del vinilo afectada para evitar que los daños en la película sean mayores.

-Antes de proceder a enganchar el calco, se recomienda humedecer la zona con un desodorante en roll-on de farmacia o con un gel profesional previo al tatuaje, humedecer la zona mejora la adherencia del calco y la transferencia de tinta a la pieza. Dejar secar unos minutos tras retirar el calco.

-Durante el tatuaje, limpiar el exceso de tinta con una solución de agua y jabón, igual que harías en la piel humana, y evitar repasar en exceso las líneas para prevenir cortes en la silicona.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información