ArtDriver Alpha Pen - New Gold -

DISPONIBLE

ArtDriver Alpha Pen - New Gold -

560,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasREF-1011588
MarcaArtDriver Tattoo Machines


La prestigiosa marca Artdriver lanza su revolucionario nuevo modelo alpha tattoo pen. Su diseño impide que la máquina ruede sobre si misma, evitando así su caida desde la mesa de trabajo. Máxima higiene al permitir esterilizarla en autoclave. Te da la posibilidad de trabajar con diferentes tipos de durezas y de recorridos gracias a su sistema Twist-bar patentado por Artdriver. Su Diseño ergonómico del grip hará que te sientas relajado, incluso después de una larga sesión de tatuaje.



La prestigiosa marca Artdriver lanza su revolucionario nuevo modelo alpha tattoo pen. Su diseño impide que la máquina ruede sobre si misma, evitando así su caida desde la mesa de trabajo. Máxima higiene al permitir esterilizarla en autoclave. Te da la posibilidad de trabajar con diferentes tipos de durezas y de recorridos gracias a su sistema Twist-bar patentado por Artdriver. Su Diseño ergonómico del grip hará que te sientas relajado, incluso después de una larga sesión de tatuaje.Disponibles en tres tamaños: 22mm, 25mm y 30mm.

Motor suizo Maxon: exclusivo para la Alpha Pen de Artdriver, 5 W, 12 V, y

12.000 RPM.

Rodamiento SKF de alta velocidad de 90.000 RPM.Chasis fabricado en aluminio aeroespacial y acero inoxidable.La aguja queda situada en el interior del grip unos 3mm, lo que hace que sea más cómodo y preciso su funcionamiento.

Alpha tattoo Pen incluye:
Un grip de 25mm y otro de 30 mm.
Dos recorridos 3,2mm y 3,8 mm.
Tres twist-barra de diferentes durezas.
Lubricante.
Dos tipos de herramientas válidas para el mantenimiento.
Juego de o-ring de repuesto.
Manual de instrucciones.

peso de la máquina: grip de 25mm 140 gr. con grip de 30mm 150 gr.

dimensiones de la máquina: largo 118 mm. ancho 30 mm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información