Bolsas Cubre Botellas

Bolsas Cubre Botellas

10,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasREF- 101348


Estas Bolsas Cubre Botellas, útiles e higiénicas, son ideales para usar en el estudio de tatuajes.
Mantenga siempre sus suministros limpios con estas cubiertas prácticas que protegen toda la botella y el cabezal rociador. Evite que la suciedad se acumulen en ellos todos los días, al mismo tiempo que puede identificar fácilmente el producto en su interior.



Estas Bolsas Cubre Botellas, útiles e higiénicas, son ideales para usar en el estudio de tatuajes. Mantener tu ambiente limpio e higiénico en todo momento, para hacer tatuajes, es muy importante, no solo para mantener los artículos higiénicos, sino también para evitar la contaminación cruzada entre los clientes que entran y salen del estudio. Mantener un área estéril, para el procedimiento de tatuaje, es muy importante, y esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de las convenientes Bolsas Cubre Botellas desechables. Mantenga siempre sus suministros limpios con estas cubiertas prácticas que protegen toda la botella y el cabezal rociador. Evite que la suciedad se acumulen en ellos todos los días, al mismo tiempo que puede identificar fácilmente el producto en su interior.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información