Cheyenne - Sol Terra -

RESERVALA YA

Cheyenne - Sol Terra -

650,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasREF- 101393
Marcacheyenne


La Cheyenne SOL Terra establece un nuevo estándar para las máquinas de tatuar en ángulo: ¡una nueva experiencia de trabajo sin igual te espera gracias a la innovadora tecnología SensiDrive®!La SOL Terra te permite controlar el motor a través de diferentes configuraciones, mientras que la aplicación sigue siendo potente y suave para la piel. Los resultados son tatuajes extremadamente precisos, dolor reducido durante el tatuaje, así como un proceso de curación más rápido. La longitud del golpe de 4 mm, hace de la SOL Terra, el dispositivo líder para líneas definidas y saturación de color para todos los diseños. La máquina Cheyenne funciona a partir de 25 Hertz, en el rango de baja frecuencia, e incluso puede aumentarse hasta 150 Hertz. SOL Terra siempre te brinda una experiencia suave y silenciosa, con vibraciones significativamente reducidas.



La Cheyenne SOL Terra establece un nuevo estándar para las máquinas de tatuar en ángulo: ¡una nueva experiencia de trabajo sin igual te espera gracias a la innovadora tecnología SensiDrive®!

Esta nueva tecnología revolucionaria y patentada por Cheyenne ofrece dos configuraciones diferentes: "Difícil" y "Sensi". Los componentes electrónicos del motor se ajustan de forma diferente. Experimenta dos sensaciones completamente diferentes. Algunos artistas describen el ajuste "Sensi" como "Al igual que una máquina de bobina tradicional". Otros describen la configuración "Duro" como "La mejor máquina de líneas".

La SOL Terra te permite controlar el motor a través de diferentes configuraciones, mientras que la aplicación sigue siendo potente y suave para la piel. Los resultados son tatuajes extremadamente precisos, dolor reducido durante el tatuaje, así como un proceso de curación más rápido.

La longitud del golpe de 4 mm, hace de la SOL Terra, el dispositivo líder para líneas definidas y saturación de color para todos los diseños. La máquina Cheyenne funciona a partir de 25 Hertz, en el rango de baja frecuencia, e incluso puede aumentarse hasta 150 Hertz. SOL Terra siempre te brinda una experiencia suave y silenciosa, con vibraciones significativamente reducidas.

Nuestro proceso de anodización de alta tecnología, te permite limpiar la máquina de tatuajes de forma fácil y segura, para una práctica higiénica. El grip clásico de Cheyenne, así como nuestros cartuchos de agujas, completan su configuración, para que pueda utilizar SOL Terra en las mejores condiciones posibles.

Cheyenne SOL Terra: bienvenido a una nueva dimensión del tatuaje: fabricado en Berlín.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información