Shader Cheyenne Safety 20X

Shader Cheyenne Safety 20X

37,05 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasREF- 101396
MarcaCHEYENNE SAFETY

Agujas

¡Ahorra un poco de dinero mientras ahorran nuestros océanos con las nuevas cajas de 20 piezas de Cheyenne!

Una parte de los ingresos de estos artículos se donan a los esfuerzos de Sea Shepherd en Conservar nuestros océanos.Los cartuchos Cheyenne te permiten intercambiar cartuchos de agujas de forma rápida, segura y fácil, listos para funcionar en segundos. Cambia sin esfuerzo entre las 56 configuraciones diferentes mientras trabajas. El sistema de cartuchos de seguridad de Cheyenne, garantiza que las agujas tengan una libertad de movimiento mucho menor en la punta, lo que elimina el bamboleo y los resbalones, dejando solo precisión. El diseño refinado del cartucho de seguridad, también evita que la tinta pase de la punta de la aguja a la empuñadura o al interior de la máquina, por lo que es un testimonio de innovación, higiene y seguridad.

20 piezas / caja.



¡Ahorra un poco de dinero mientras ahorran nuestros océanos con las nuevas cajas de 20 piezas de Cheyenne!
Una parte de los ingresos de estos artículos se donan a los esfuerzos de Sea Shepherd en Conservar nuestros océanos.

Los innovadores y patentados cartuchos de seguridad de Cheyenne han establecido nuevos estándares desde 2007. Son estériles, se envasan individualmente y están diseñados para un solo uso. ¡Es seguro y fácil!

Los cartuchos Cheyenne te permiten intercambiar cartuchos de agujas de forma rápida, segura y fácil, listos para funcionar en segundos. Cambia sin esfuerzo entre las 56 configuraciones diferentes mientras trabajas. El sistema de cartuchos de seguridad de Cheyenne, garantiza que las agujas tengan una libertad de movimiento mucho menor en la punta, lo que elimina el bamboleo y los resbalones, dejando solo precisión.

El diseño refinado del cartucho de seguridad, también evita que la tinta pase de la punta de la aguja a la empuñadura o al interior de la máquina, por lo que es un testimonio de innovación, higiene y seguridad.

20 piezas / caja.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información