Tinta china dibujo Drawing Ink 700 Talens 490 ml.

Tinta china dibujo Drawing Ink 700 Talens 490 ml.

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasREF- 101392
MarcaTALENS


Talens Black Drawing Ink es reconocida mundialmente, ofrece muchas posibilidades creativas y es adquirida por tatuadores profesionales de todo el mundo. La tinta de dibujo de Talens es negra pura. Los grandes artistas que usan Talens incluyen a Jun Cha, Guy Aitchinson, Hernández y José López. La tinta de dibujo de Talens tiene una mayor concentración de pigmento que la tinta india de Talens y proporciona un negro más profundo. Frasco de 490 ml.
MATERIAL PARA USO EXCLUSIVAMENTE ARTISTICO.



Talens Black Drawing Ink es reconocida mundialmente, ofrece muchas posibilidades creativas y es adquirida por tatuadores profesionales de todo el mundo.

La tinta de dibujo de Talens es negra pura. Los grandes artistas que usan Talens incluyen a Jun Cha, Guy Aitchinson, Hernández y José López. La tinta de dibujo de Talens tiene una mayor concentración de pigmento que la tinta india de Talens y proporciona un negro más profundo.

Se suministra en una botella de 490 ml, que es como proviene de la fábrica de Talens en Holanda.

  • Tinta de dibujo profesional y resistente al agua.
  • Para trabajar con plumilla, tiralineas, aerografo y pincel.
  • Se adhiere a diversos tipos de papel, cartulina, y filme de poliester.
  • Frasco de 490 ml.

MATERIAL PARA USO EXCLUSIVAMENTE ARTISTICO.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información